Condiciones de envío

¿Cuál es el coste del envío?

El coste del envío en la web MARIAMARE.es es de 4 € y gratuito en los casos en los que tu compra supere el importe de 45.9€

Por el momento sólo enviamos a España/peninsular y Baleares.

¿Cuál es el plazo de entrega?

Para los productos que se encuentran en stock, el plazo de entrega en España es de entre 24 y 48 horas laborables desde que el paquete sale de nuestro almacén central

Los pedidos se preparan y salen desde nuestro almacén en el mismo día para compras con tarjeta o Paypal realizadas hasta las 16:00 horas de lunes a viernes laborables. Los pedidos realizados después de las 16:00, durante el fin de semana o días festivos, serán tramitados el siguiente día laborable.

De manera excepcional, debido a la saturación de las empresas de mensajería por motivo de BlackFriday, desde el día 24 de noviembre de 2016 nuestros plazos habituales de entrega pueden verse ampliados hasta 48 horas adicionales a las arriba indicadas. Es decir, si realizaste tu pedido el viernes por la noche y normalmente se prepararía el lunes y lo recibirías el martes-miércoles, si compras el día viernes 25, podrás llegar a recibirlo jueves-viernes de la semana siguiente. Te rogamos paciencia. Prevemos que a partir del jueves 1 de diciembre, volvamos a restablecer nuestros plazos de entrega habituales.

Adicionalmente, rogamos que si cuando el mensajero acudiera a tu domicilio, has cambiado tu opinión sobre la compra debido al plazo de entrega, rechaces el paquete y no firmes la aceptación de la entrega. En este caso, procederíamos al abono del importe en el mismo método en que se efectuó el pago, según nuestras condiciones habituales.

¿Cómo puedo saber si mi paquete ha sido ya enviado?

Si realizaste tu compra habiéndote registrado previamente en nuestra web, podrás realizar el seguimiento de tu pedido desde tu panel de usuario.

Recuerda que si realizaste la compra sin registrarte previamente en la web (sin haber elegido una contraseña asociada a tu cuenta), tu pedido no aparecerá en tu histórico de pedidos, ya que en este caso, no guardamos los datos de tu pedido asociados a tu e-mail, si no como un usuario genérico. En ocasiones y en función de la franquicia de destino, el transportista te mandará un e-mail o sms cuando ponga tu paquete en reparto. Si lo recibes y no vas a estar en casa ese día, puedes contactar con ellos para acordar una nueva fecha de entrega o recogida en la oficina del transportista más próxima a tu domicilio, indicándoles tu número de tracking.

¿Qué sucede en caso de que en el momento de la entrega no me encuentre en mi domicilio?

Dispones de un plazo máximo de diez (10) días, antes de que el paquete vuelva a ser enviado a origen.

Contacta con el transportista, en caso de que en la fecha de reparto estimada no vayas a encontrarte en casa.

¿Realizáis envíos a Canarias, Ceuta o Melilla?

Lo sentimos mucho. Por el momento, no realizamos envíos a Canarias, Ceuta o Melilla.