La Marca

La Marca
Imagen 1

UNA MARCA QUE SEDUCE

MARIAMARE lleva más de 15 años siendo una de las marcas más atractivas para las mujeres que han alcanzado su madurez y confían en su capacidad de seducción.

Imagen 2

SORPRENDIENDO DESDE ESPAÑA

Por su estilo y sofisticación, poco a poco ha ido haciéndose un hueco en los mejores escaparates de Sudamérica, Europa y USA.

Imagen 3

COLECCIONES VIVAS

El muestrario de MARIAMARE se mantiene en constante renovación, atendiendo a las necesidades reales del punto de venta. Es aquí donde se detecta la evolución de la moda de una forma más directa.

Imagen 4

UN ESTILO PROPIO

MARIAMARE es una marca para mujeres con un marcado estilo propio y actitud seductora a las que les gusta sentirse sexys y femeninas, que tienen muy claro lo que buscan y no están dispuestas a pagar un alto precio por ello.

Imagen 5

RESPONDER CON INMEDIATEZ A LOS DESEOS DE LAS MUJERES

Tenemos la ventaja de contar con nuestro propio equipo de diseño, capaz de desarrollar nuevos productos en un tiempo record. Consiguiendo así sincronizar la oferta con el comienzo de la demanda.

Imagen 6

ZAPATOS FEMENINOS, CÓMODOS Y PENSADOS PARA REALZAR SU FIGURA

Todos los materiales y acabados que utilizamos en la fabricación de los productos MARIAMARE se adecuan a la realidad del mercado y a las necesidades y deseos de la mujer MARIAMARE. Con cada colección presentamos un amplio abanico de opciones que representan las distintas corrientes estéticas predominantes.

Imagen 7

SIN LIMITACIONES DE ESTILO, MATERIALES O ACABADOS

Para ellas diseñamos un producto que evoluciona a la misma velocidad que lo hace la moda en la calle. Siempre con un toque de elegante sofisticación.

Imagen 8

QUIERO MARIAMARE

Si estás interesado en ampliar información sobre nuestros productos o deseas recibir la visita de alguno de nuestros agentes comerciales, por favor, ponte en contacto con nosotros.

MTNG EUROPE EXPERIENCE, S.L.

HEADQUARTER:

Elche Parque Empresarial
C/Severo Ochoa, 36 . 03203
Elche (Alicante) Spain

Tel (Esp.) +34 966 632 474
Tel (Eng.) +34 966 656 451
Fax +34 966 655 806

export@mtngexperience.com