Mariamare

blog de mariamare

  • CHICAS TODOTERRENO

    El despertador suena a las 7:00, ducha rápida, desayuno consistente en un café, no da tiempo para más, ya tomaremos algo de la máquina expendedora de la ofi, y lo que es peor ¿qué nos ponemos? La eterna pregunta, el eterno dilema ¡Pues vamos a resolverlo con estos looks!

    Y como primer recurso siempre estará esperándonos en el armario uno de nuestros jeans si la cosa se pone fea y nos entra el ataque de pánico, que combinaremos con un jersey de punto y estos cómodos salones ¡Problema resuelto!

     

    Otra buena opción, las prendas de inspiración masculina y oversize, de aire algo más desenfadado pero que con unos bonitos botines con algo de centímetros le darán ese aire más potente que nos vuelve locas.

     

    Los trajes de chaqueta siempre funcionan en estos casos, y ahora con lo que se llevan, estamos obligadas a tener unos cuantos en el armario, y también un montón de mocasines como estos para crear un look perfecto.

     

    ¡Y sí! El tacón kitten heels es sin duda el rey en los looks working girl, la mejor manera de que sumemos centímetros e ir súper cómodas en días ajetreados. Este modelo en burdeos nos encanta con este look y con muchos otros.

    ¿Quién dijo que los looks de trabajo tenían que ser aburridos? En ocasiones nos encanta saltarnos esta norma y salir a la calle de lo más coloridas y en sneaker ¿a qué si?

     

    Y por mucho frio que haga, por aquí no nos resistimos a lucir piernas, sobre todo cuando tenemos unos botines estrella como estos  que estamos deseando lucir de reunión en reunión.

     

    Y por último nuestro look favorito, optar por el monocolor es siempre resultón, fácil y elegante, este en un color otoñal de mandarina es puro amor, y estos encantadores zapatos burdeosperfectos para tener un gran día de trabajo.

     

     

     

     

  • 12 ACCESORIOS IMPRESCINDIBLES

    Hay muchas maneras de defender un look, pero sin duda tu gran aliado siempre será un accesorio acertado, esa cartera perfecta que suma y da sentido a todo, o hace que un mismo look se interprete de otra manera cambiando el bolso.

    Y para que lo tengas claro, te hemos preparado los 12 imprescindibles para que los accesorios hagan que tus outfits de primavera/verano den para mucho.

    Diapositiva01

    El toque rojo, tan necesario temporada tras temporada, este color anima cualquier look por neutro que sea, nos encanta como lo usa Dulceida, ¡Hazlo tú también con este modelo.!

    Diapositiva02

    ¿Aún sin cartera negra? Pues este modelo en charol se convertirá en tu accesorio comodín y te sacara de más de un apuro estilístico. Toma nota de este look con estampado vichy de súper tendencia esta primavera, y ponla ya en marcha.

    Diapositiva03

    Hace tiempo que los bolsos blancos dejaron de ser tema tabú para pasar a ser de lo más elegantes y refinados, este modelo con asa de aro es para nosotros de esos ¡Es tan perfecto!

    Cuando a un sencillo look en jeans le incluimos un accesorios en efecto vaquera, la cosa cambia y de sencillo ya tiene poco. Esta preciosa cartera efecto denim es de las que han venido para cambiar las cosas a mejor ¿Te gusta?

    Diapositiva05

    Nos parece genial echar mano de este tipo de looks cómodos para los días de mucho ajetreo callejero. En estos casos un buen bolso para meter mil cosas y pasar el día por ahí es lo suyo, el bolso Greta con textura croco será tu gran compañero de batalla.

    Diapositiva06

    Si antes hablábamos del toque rojo, el amarillo no se queda atrás en la lista de favoritos, aporta luz y originalidad, y este modelo lo tiene todo, sus originales perforaciones y color piden a gritos un paseo por la ciudad juntos ¡Vamos!

    Diapositiva07

    Estamos de acuerdo, este bolso rojo es el típico que no pasa desapercibido, su tamaño y textura de cocodrilo atraparan todas las miradas ¿Qué te parece con este vestido extra largo de punto?

    Diapositiva08

    Y si nos asaltan las dudas en la elección del bolso para un evento, esa incertidumbre tiene los días contados, el bolso Astra lleno de destellos será la sensación de cualquier fiesta.

    Diapositiva09

    Este es uno de nuestros favoritos, los bolsos redondos siempre nos han parecido de los más interesantes, le dan a todo ese toque original y distinto como a este look en clave denim.

    Diapositiva10

    Hay pocas cosas que queden tan bien y sean tan acertadas que incorporar un estampado de rayas a tiempo en nuestro look, así que se acabó la búsqueda ¡Este modelo tiene las rayas perfectas! ¿No os parece?

    Enamoradísimas de este look tan chic al que le daría una vuelta con este shoppingbag negro , la primavera pide bolsos hiper combinables ¡Y este es uno de ellos1

    Diapositiva12

    ¿Quién dijo que un look romántico debe serlo hasta sus ultimas consecuencias? Vamos a romper las reglas incorporando el estampado del la cartera Hera a este look encantador para llevar la contra y salir triunfantes.

    Pero cuéntanos ¿Cuál es tu bolso imprescindible?

    Imágenes Vía Pinterest

     

     

  • ¡NOS VAMOS DE BODA CON MARIAMARE!

    Llega el buen tiempo, los días se alargan, todo se llena de hermosas flores, y nuestra agenda de un montón de eventos en los que queremos ir perfectas y sentirnos la más guapa de la fiesta.

    ¡Atención chicas! Desde ya, las bodas, bautizos y comuniones se apoderan de nuestras vidas.

    Pero que no cunda el pánico, si hacerse con el modelito perfecto lleva su tiempo, lo de elegir zapatos ideales, que le dan ese plus al look, que sean cómodos, y vayamos la mar de contentas va a resultarte muy, muy fácil, y sino mira la selección que te hemos preparado.

    Diapositiva01

    Y, para empezar, sorprende con un vestido que deje al desnudo tu espalda, qué mejor manera de ir sexy y súper elegante, perfecto para acompañarlo con esta sandalia en negro , que te servirá, sin duda, para futuros eventos que se te pongan por delante.

    Otra look de espalda seductora, pero esta vez en un conjunto de dos piezas, el pantalón verde con flores fucsias hacen que le queden que ni pintadas estas sandalias con plataformas.

    Diapositiva03

    Ya sabes que el rosa es el color de esta primavera-verano, y lo bien que queda cuando cogemos cierto colorcito bronceado, pues bien, el rosa junto a estas sandalias en plata nos da como resultado una combinación encantadora.

    Diapositiva04

    Y si el plata nos encanta, el dorado nos enamora, combina estas sandalias con un vestidazo en purpura y siéntete como una verdadera reina.

    Diapositiva05

    Un vestido amplio ceñido con un cinturón especial siempre es una buena idea para un evento, en este caso el color azul lo dulcifica al máximo, y estas sandalias en nude son las guinda perfecta para completarlo.

    Diapositiva06

    Pero si de verdad quieres “tirarte a la piscina” con algo diferente y que funcione, hazte con estas sandalias con tacón estampado, son taaaaaaan bonitas. Combínalas con un vestido liso para hacer destacar el “print” de tus sandalias.

    Diapositiva07

    Los plisados, ese tejido al que no hay celebrity, blogger o estrella que se resista, y tú por supuesto que tampoco. Este vestido vaporoso en gris te convertirá en una verdadera diosa subida a estas sandalias negras con plataforma.

    Diapositiva08

    Los detalles en rojo siempre nos encantan, y nos dan mucho juego como por ejemplo pintarnos los labios en un rojo irresistible, y elegir además estas sandalias que son más irresistibles aún.

     

     

    Diapositiva09

    Pero sino eres de tiros largos y tu evento es de día, opta por un vestido corto en color llamativo y favorecedor como este con volante incluido, y súmale con estos salones dorados  que seguro te pondrás un montón de veces más.

    Y para acabar vamos con la elegante opción del jumsuit, maravilloso este en color mostaza que queda tan chuli con estas preciosas sandalias color maquillaje.

    Como verás, hay muchas opciones para ir perfecta y disfrutar del evento.

    ¿Cuál es tu preferida?

    Imágenes Vía Pinterest

1-10 de 232

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 24