Mariamare

A PIE DE FASHION WEEK

 

 

Las fashion week internacionales nos han ofrecido un sin fin de looks para inspirarnos este otoño/invierno. Influencers, editoras de moda, chicas IT, han sacado todo su arsenal de los armarios y nos han dado una buena lección de estilo de la que no debemos perder detalle, así que vamos a comentar algunos de ellos ¡Esta es nuestra selección!

 

 

Ir a una fashion week para nada está reñido con calzar zapato plano, y para muestra este look de corte clásico y algo masculino al que nos encantaría ver con estos mocasines más bolso aconchado a juego.

 

Olivia Palermo por muy sencilla que vaya nunca pasa desapercibida y ella lo sabe, y para una de sus jornadas de la #PFW eligió un muy acertado look monocolor en tonos tierra, nos encanta, y por eso queremos combinarlo con este combo en kaki de salones  y bolso Fabiola ¿qué te parece?

 

El rollo motera nunca falla, no hay quien se resista a ser de vez en cuando la más rebelde de la pandilla de amigas. Este look es deseado de pies a cabeza, nos quedamos hasta con el corte de pelo de la chica, y no dudaríamos en combinarlo con estos botines  más bolso Vanesa.

 

¡Atención chicas! El pantalón de pana vuelve, y lo hace en su versión más retro, es decir, talle alto y camal acampanado, y sí además lo encontramos en color rosa seremos las más afortunadas del planeta. Eso sí, lo llevaríamos con un buen salón, como este modelo en gris , que elevaría el look a la perfección ¡Y no te olvides del bolso!

 

París bien vale un buen look, de esos femeninos, deliciosos y atemporales para ocasiones especiales y que apetece copiar inmediatamente, y para empezar nosotras ya tenemos los salones y la cartera¡Vamos en busca del resto!

 

De este otoño no pasa que estrenemos traje de chaqueta, pero no de cualquier manera ¡Lo haremos con sneakers! A este dos piezas en azul le queda de cine este modelo , y para completar el bolso Bego ¡Perfecto!

 

A estas alturas del otoño ya todas sabemos que si hay un print de súper tendencia ese es el príncipe de Gales, y de todas las interpretaciones que hemos visto hasta ahora nos quedamos con esta de Alexa, que con el botín de charol con tacón cubano y la cartera lo reinventa.

 

Y para terminar, si hay un color que reaparece en escena y después de mucho, mucho tiempo, ese es el naranja, por aquí ya estamos locas por ponernos algo de este color y estrenar nuestras botas altas y ajustadas junto con el bolso Abigaíl.

 

 

Fotos vía Vogue.es

 

 

 

 

 

Deja un comentario