Mariamare

CHICAS TODOTERRENO

El despertador suena a las 7:00, ducha rápida, desayuno consistente en un café, no da tiempo para más, ya tomaremos algo de la máquina expendedora de la ofi, y lo que es peor ¿qué nos ponemos? La eterna pregunta, el eterno dilema ¡Pues vamos a resolverlo con estos looks!

Y como primer recurso siempre estará esperándonos en el armario uno de nuestros jeans si la cosa se pone fea y nos entra el ataque de pánico, que combinaremos con un jersey de punto y estos cómodos salones ¡Problema resuelto!

 

Otra buena opción, las prendas de inspiración masculina y oversize, de aire algo más desenfadado pero que con unos bonitos botines con algo de centímetros le darán ese aire más potente que nos vuelve locas.

 

Los trajes de chaqueta siempre funcionan en estos casos, y ahora con lo que se llevan, estamos obligadas a tener unos cuantos en el armario, y también un montón de mocasines como estos para crear un look perfecto.

 

¡Y sí! El tacón kitten heels es sin duda el rey en los looks working girl, la mejor manera de que sumemos centímetros e ir súper cómodas en días ajetreados. Este modelo en burdeos nos encanta con este look y con muchos otros.

¿Quién dijo que los looks de trabajo tenían que ser aburridos? En ocasiones nos encanta saltarnos esta norma y salir a la calle de lo más coloridas y en sneaker ¿a qué si?

 

Y por mucho frio que haga, por aquí no nos resistimos a lucir piernas, sobre todo cuando tenemos unos botines estrella como estos  que estamos deseando lucir de reunión en reunión.

 

Y por último nuestro look favorito, optar por el monocolor es siempre resultón, fácil y elegante, este en un color otoñal de mandarina es puro amor, y estos encantadores zapatos burdeos  perfectos para tener un gran día de trabajo.

 

 

 

 

Deja un comentario