Mariamare

ESTE CUENTO LO ESCRIBO YO BY Eva González

La nueva campaña de MARIAMARE viene llena de color como su colección, una colección llena de novedades como el azul cobalto, el color mostaza, los tacones de metacrilato y por supuesto nuestro sello de identidad: los tacones en todas sus versiones y alturas.

Materiales como el raso o el vichy se posicionan, también la rafia o el yute y por supuesto los bordados y craquelados completan la colección más vibrante y llamativa de MARIAMARE.

Además contamos con una mujer de excepción, Eva González, nuestra presentadora favorita repite como imagen de la marca pero en esta ocasión la encontramos en su versión más divertida y desenfadada. Eva nos presenta los modelos icónicos de la campaña, bajo el lema: Este cuento lo escribo yo.  Un mensaje que acaba de un plumazo con los tópicos propios de los cuentos de hadas donde la princesa espera ser salvada por su príncipe.

En estas imágenes,llenas de color y vitalidad, se ha conseguido transmitir los valores de la colección, resaltando el papel de la mujer independiente, que viene pisando fuerte y decide cómo dar sus propios pasos, sintiéndose libre, guapa y elegante, para ella misma, sin necesitar la aceptación de nadie.

Esperamos que la colección y la campaña os guste tanto como a nosotros.

Y recordad "Este cuento lo escribís vosotr@s" y nadie más :)

Deja un comentario