Mariamare

HALLOWEEN CON GLAMOUR

Un año más nos apuntamos a Halloween, esta fiesta de inspiración siniestra a caballo entre el verano y la navidad, que nos viene como anillo al dedo para soportar el largo otoño con sus días tan cortos y la irremediable rutina. Pero eso sí, nosotras en nuestra línea, y sin perder un ápice de glamour en la noche más horripilante.

 

Y como el negro para estos casos, como para casi todos, funciona, hemos elegido este 2 piezas con falda midi para combinar con nuestros botines negros de terciopelo, rematamos eso sí, con una cazadora de cuero motera ¡Preparadas para pasarlo de miedo esta noche!

 

Pero si se da el caso, y resulta que tenemos guardado un look algo más elaborado y con toda la intención de ser la bruja mala esta noche, lo combinaremos con estos salones bien altos en burdeos.

 

En ocasiones el peso de un buen disfraz de Halloween radica únicamente en el maquillaje, por lo que si te pilla sin ideas, toma nota de este look que con un sencillo vestido mini más make-up elaborado lo tienes hecho, súmale la cartera Milagro al hombro ¡Y no fallas!

 

Pasan los años y Kate sigue siendo pura inspiración hasta en Halloween, nos encanta este look de lo más sencillo con botas extralargas, ella nos da la clave, no necesitamos más para ir de miedo.

 

¡Rápido! Corre al cajón y busca esas medias de rejilla que compraste empujada por un subidón fashion y que no te pones, esta noche es la noche, combínalas con estos botines de infarto y a pasarlo de muerte.

 

La noche promete y necesitamos una cartera estupenda para recoger todas las golosinas que nos den en cada puerta que toquemos, este modelo Nerea con cadenitas nos encanta ¡Y nos la llevamos puesta!

 

 

Deja un comentario