Mariamare

LOOKS DE VACACIONES ¡LOS DEFINITIVOS!

¡Por fin! Ya lo estábamos deseando, el calor aprieta más que nunca y agosto está loco por meterse en nuestra maleta y venirse de vacaciones con nosotras ¡Pero ojo! que no te pille sin los looks necesarios para hacerle frente, son días de divertirse, estar con los amigos, relajarse y ser la reina del chiringuito a golpe de accesorios frescos y originales

¡Y ahí va una buena ración de ellos!

 

Seguro que ya sabes que el rojo todo lo mejora, y en verano combinado con un look en blanco es éxito asegurado, haz la prueba con estas preciosas sandalias más bolso Uxia.

 

 

 

Las blusitas de volantes de aire romántico siguen siendo un must en vacaciones, no nos cansamos de verlas y llevarlas en todas sus versiones, pero tampoco te cansarás de esta combinación de bolso Tatiana con estas sandalias de preciosas en blanco.

 

Y es que en vacaciones no hay que descuidar el look ni en la playa, no es plan de ponerse cualquier cosa, echa mano de blusones tan especiales como este de pompones que romperán más de un corazón, al igual que nuestra cartera Azahara con sandalia plata ¡Ideales!

 

El descanso estival no está reñido con la elegancia, un sencillo vestido rollo off-the-shoulders que deje tus hombros al aire hará todo el trabajo para que des en el clavo, remata el look con esta preciosa cartera Eudora más sandalias romanas decoradas con flecos.

 

No te compliques, una sencilla maxi camisa de aire masculino combinada con accesorios en negro quedará perfecta en tus jornadas playeras, y si decides ir con mochila mucho mejor para meter todo lo necesario, ya sabes, agua, protector solar, móvil, peine, bla, bla ,bla…En ese caso elije el modelo Rena con sandalias negras de tiras ¡Y a disfrutar!

 

Las vacaciones, entre otras cosas, es ese mágico momento de sacar del armario y estrenar todos esos “vestidazos” que has estado guardando para el gran momento. Lúcelos a tope con unos buenos accesorios que estén a la altura ¿qué te parece la cartera Estela con estas fabulosas cuñas? ¡A nosotros nos encanta!

 

Y por ultimo y para las más playeras que se pasan las vacaciones de bikini en bikini y no salen del agua, serán la mar de felices con nuestra mochila de vinilo transparente con chanclas a juego ¡La compañía perfecta en tus jornadas al sol!

 

 

Felices vacaciones chicas.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario