Mariamare

¡LOS FESTIVALES YA ESTÁN AQUÍ!

Y con la llegada del buen tiempo, no todo iban a ser bodas y comuniones, también llegan los festivales y concierto al aire libre, así que chicas hay que estar muy bien preparadas, y es en estos eventos, que en principio parecen informales, donde el look debe estar muy estudiado de antemano y hasta el más mínimo detalle importa, pero vamos a centrarnos en el calzado que además de molar mucho, debe ser cómodo para aguantar las maratones de conciertos.

 

Y nuestra primera opción es de lo más cool con estas cuñas en blanco que combinadas con un mini vestido lencero del mismo color quedan de infarto, la chaqueta militar le acaba de dar ese aire rebel que nos encanta ¿qué os parece?

 

 

Y es en estos casos cuando esa falda de ante combinada con tu camiseta más rockera debe salir del armario. Mezcla todo esto con estas cuñas en negro y ¡A divertirse!

 

 

Ya se sabe que los festivales pueden durar algunos días, y una ya no sabe qué ponerse y opta por la recurrida camiseta blanca con falda midi vintage como esta, pero eso si, con unas buenas sandalias de cuña de corcho para darle a todo ese rollo especial que funciona a las mil maravillas.

 

Amantes del taconazo, estáis de suerte, estas sandalias en piel color azul  serán la envidia de todas las asistentes al festival, cualquier look gana con ellas ¡Y mucho!

 

A todas nos encanta lucir palmito, y un festival es la ocasión perfecta para hacerlo e inmortalizar la foto perfecta para nuestras redes sociales, y este look nos encanta, el típico body sexy con short denim siempre funciona, y subida a estas espectaculares cuñas ya ni os contamos ¡Amor!

 

Pero también tenemos una colección preciosa de sandalias planas para crear looks tan “con ese rollo” que no te lo quietarías nunca, y sino mira estas romanas en plata con plataforma donde la comodidad y el diseño van de la mano.

Y ahora si ¿Nos vamos de concierto?

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario