Mariamare

LOS VERDADEROS BUENOS PROPÓSITOS

Se acerca el fin de año, empieza la cuenta atrás y toca llenarse de brillos de pies a cabeza para la noche más celebrada en todo el mundo, y como manda la tradición, hacer la lista de nuestros buenos propósitos para 2018, ya sabéis, empezar el gimnasio, aprender inglés en condiciones, ponernos a dieta bla, bla, bla…

¡Pues vamos a por ello!

Y la importancia de acabar y empezar con buen pie y un buen calzado el año, es clave para afrontar esos buenos propósitos, y estos salones atados al tobillo cumplen a las mil maravillas nuestro fin ¡Nos encantan!

 

Que la sonrisa no se borre de nuestra cara en los próximos 12 meses, este propósito es bien fácil y agradable, y no nos va a costar nada si tenemos la cartera Ovidia cerquita para las grandes ocasiones ¿A qué sí?

 

Tomar riesgos, no conformarnos con lo de siempre y usar prendas que antes pensábamos que no eran para nosotras, como vestidos de lo más llamativos que combinaremos con unas sandalias perfectas como estas.

 

Mirar al frente, afrontar cualquier dificultad con valentía, hacernos fuertes y darnos el valor que merecemos, eso sí, siempre acompañadas de los zapatos más bonitos del universo-moda, como estás sandalias con lazo plateadas ¡Divinas!

 

Observar nuestro entorno, puede que con las prisas y el ajetreo diario no nos demos cuenta, y quizá haya alguna amiga que otra que precise de nuestra atención y mimos ¿por qué no dedicarle nuestro tiempo y regalarle la cartera Francis? ¡Nuestra favorita!

 

Y por último, dejarnos asombrar por la vida, abandonar la idea de que ya lo sabemos todo, seguir aprendiendo y dejar guiar nuestros pasos por unos salones tan especiales como estos.

Empieza un año seguro que emocionante

¡Feliz 2018!

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario