Mariamare

PISANDO FUERTE ESTE OTOÑO CON EVA GONZÁLEZ

 

Nunca antes habíamos deseado tanto que llegara el otoño, y es que tras la estación estival nos estaba esperando la preciosa Eva González como musa de nuestra nueva colección de otoño/invierno ¡Y no veíamos llegar el momento!

Y es que está bella mujer andaluza, elegante y triunfadora, tiene un estilo que nos enamora, y nuestra nueva colección otoño/invierno, le va como anillo al dedo en su día a día y para cualquier cita que se le presente.

Eva, por ejemplo, es poco dada a meterse en el gimnasio, y prefiere disfrutar de largos paseos por Madrid, para ello no duda en elegir estas sneakers burdeos a juego con bolso acolchado de terciopelo, y hacer así algo de deporte al aire libre.

 

 

Pero si el plan que se presenta, es la de una tarde cargada de recados, no hay opción mejor que la del clásico trench combinado con botas altas y mochila a la espalda con todo lo necesario para sobrevivir con elegancia a una jornada de resolver asuntos pendientes.

 

 

Eva, pese a su ajetreada agenda y múltiples citas, siempre tiene un hueco para reunirse con sus amigas de toda la vida e irse de cena al restaurante de moda, en estos casos, opta por looks en negro combinados con accesorios especiales como este bolso y zapatos en plata de Mariamare.

 

 

Y hablando de agenda, la de Eva entre otras cosas, está plagada de reuniones de trabajo interminables en las que le gusta llevar looks y accesorios que la hagan sentir segura durante todo el día, y este total white es un buen ejemplo, que combinado con botines y bolso de mano, dotan de carácter y personalidad al conjunto ¡Nos encanta!

 

¡Así es Eva González!

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario