Mariamare

¡S.O.S! COMIDAS DE EMPRESA

Pues ya están aquí, llegan las entrañables fiestas navideñas y con ellas las temidas a la par que divertidas y esperadas comidas de empresa con los compis del trabajo, y claro está el jefe, y es en este momento crucial del año cuando hay que dar en el clavo, sí o sí debemos ir perfectas, y sacar ese look del armario tan ideal para demostrar lo originales y puestas en moda que estamos, empezamos…

Y en estos casos el estampado príncipe de Gales de súper tendencia llama a nuestra puerta, y apostar por él en el caso de estar algo bloqueadas no falla, un dos piezas de este tipo con salones negros y la cartera Ainoha será todo un acierto.

 

Pero si queremos brillar ese día, el terciopelo en un color que rompa la norma hará morir de envidia a más de una, lo combinaremos con estos salones de pulsera al tobillo  y cartera bicolor María.

 

Y sí, este año queremos marcar la silueta con un inolvidable look monocolor con falda lápiz como Gala, y para elevarlo nos pondremos estos botines con el bolso Inma ¡Bravo!

 

¿Un pantalón de lentejuelas plata? ¡Sí, lo queremos! Queda genial en looks de día, y para estas ocasiones combinado con accesorios sobrios como estos salones bajos y bolso fabiola, para dejarle todo el foco de atención al brillo.

 

Ya lo sabes, las sneakers se han hecho un hueco hasta en los eventos más formales, y las comidas de empresa no iban a ser menos, ahí va un look de lo más resultón para ir chic y la mar de cómoda con estas deportivas en rosa más cartera Mía.

 

Un buen chaquetón no falla en estos casos, y la entrada triunfal en el reservado del restaurante está asegurada, lo combinaremos con un precioso botín terciopelo ajustado y cartera Charo.

Ahora sí ¡Feliz navidad chicas!

 

Deja un comentario