Mariamare

TOP REBAJAS MARIAMARE

Las rebajas es ese momento del año en que después de meses viendo ese "modelo" que con tanto gusto lo compraríamos pero que sabemos que es sólo un capricho, decidimos aguantar hasta encontrarlo rebajado, pues bien, ya ha llegado ese instante, ahora sí, aquí llegan los Top Rebajas.

Habrás leído más de una vez que antes de ir de rebajas debes hacer una lista de todo lo que te hace falta para no comprar por comprar. Eso está muy bien, pero además, es importante definir bien tu look de rebajas, más de una se viste ese día como salida de la portada de Harper's Bazaar y claro, a la media hora ya no podemos más. Además en el probador es importante llevar prendas de poner y quitar fácilmente, ya sabes que si llevas medias, miles de botones, capas y capas...más tardarás en vestirte y desvestirte, recuerda que no eres María Antonieta y no dispones de ayudantes de cámara ;)

El tiempo apremia y los chollos se desvanecen. Esto una carrera a contrarreloj por conseguir las mejores prendas, zapatos y accesorios al mejor precio, antes de hacerle hueco a la primavera en tu armario.

 

Jeans, blusa y botines de tacón ancho marrones, un look cómodo y perfecto para caminar durante horas descubriendo "rinconcitos" especiales.

Un mocasín metalizado, acompañado de un look perfecto para un viernes después de la oficina, serán la combinación perfecta para una tarde que puede finalizarse tomando un cóctel con amigas. Recuerda que los metalizados son un "must" de esta temporada.

 

Si eres de las que no renuncia al tacón porque andar en plano no sabes cómo se hace ;) siempre puedes decantarte por unos botines como éstos, que aunque llevan altura, es un tacón ancho que estiliza pero no amarga tus horas de caminata buscando el preciado chollo.

Y no podía faltar la zapatilla, ese calzado estrella que ya puedes ponértelo de fiesta, de shopping, para ir a trabajar, para una cita, a una entrevista de trabajo...whatever!

Esperamos que las rebajas sean satisfactorias y que encontréis todo aquello que buscáis y si es en Mariamare, mejor ;)

Deja un comentario